About.me o cómo crear tu landing page

About.me es una landing page donde, además de una descripción, se permite agrupar todas las redes sociales. Se trata de una página que recoge toda nuestra identidad digital y es una herramienta muy eficaz para promocionar la marca personal de cada uno.

Cómo crear tu about.me

El primer paso es registrarse. Una vez dentro, se puede elegir el fondo que se quiera, tanto predeterminado de la galería como subir uno ya creado. Lo ideal es un fondo limpio, no sobrecargado y/o una foto personal pero que al mismo tiempo de una imagen profesional.

Después se eligen los colores y la tipografía. Dependiendo de la imagen intencional que se quiera dar elegiremos unos u otros. También se puede elegir una pequeña imagen de perfil. Por último se pueden insertar las redes sociales, ya sea con un icono o como un enlace. Prácticamente se pueden insertar todas las existentes, desde las más conocidas a las menos utilizadas.

Aquí tenéis un ejemplo de landing page de about.me:

http://about.me/susanalopez

About.me te da estadísticas de visitantes a tu página About.me por semana, por mes y por año. También da una estadística de influencia Social Media Klout que nos mide el grado de relevancia, influencia o popularidad.

One Response to About.me o cómo crear tu landing page

  1. Pingback: El videocurrículum y otras formas de hacer tu currículum creativo (I parte) | Comunico ergo existo

Responder

