¡Estamos de vuelta!

Vaya vaya…Terminas la carrera (periodismo en este caso), trabajas, sales con tu gente…Y un día te da por indagar qué fue de tu blog de la universidad. Y de esta manera llegas a plantearte…¿Y porqué no retomarlo de nuevo? Asi que casi dos años después de mi último post vuelvo a escribir, y vuelvo a escribir pero esta vez sobre lo que yo quiero y no sobre lo que aquella profesora de tu último año de carrera te pedía que escribieras. Voy a escribir sobre lo que me interesa, sobre lo que creo que puedo aportar algo, sobre lo que vivo y las experiencias que atravieso. Este será un blog sobre comunicación corporativa, mundo del que aún me queda mucho por aprender, escribiré sobre la profesión del periodista, sobre mis compañeros comunicadores, sobre actualidad, política…Pero sobre todo, escribiré sobre los jóvenes. La situación de la MAL llamada “generación perdida”, “generación de ni-nis” o “esos que se lo han dado todo hecho”. Quiero aportar un grano de arena a mi generación, que ni somos ni-nis, ni lo tenemos todo hecho ni mucho menos somos o estamos perdidos. Por todo ello, espero que me sigáis que me leáis y sobre todo…¡Que me compartáis!

¡Gracias!

Responder

